Bmotion une fuerzas con NH Hotel Group

HYBRID MEETINGS by NH es una innovadora red de platós de instalación fija conectados entre sí para realizar eventos híbridos

  • Un servicio creado con el objetivo de acercar a las personas y reunirlas de nuevo de forma segura, con los mejores protocolos sanitarios y la última tecnología audiovisual de BMOTION.
  • En España, está disponible en seis hoteles (Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago, Sevilla y Bilbao) aunque es posible organizarla en cualquier ciudad donde haya un NH.

Hemos unido fuerzas con NH Hotel Group para presentar una innovadora red de platós de instalación fija, con el objetivo de para acercar a las personas y reunirlas de nuevo en un entorno seguro.

Los platós, enmarcados dentro de la propuesta Hybrid Meetings by NH, están equipados con la última tecnología de BMOTION y operados por nuestro experto equipo de producción de eventos digitales. Además, están conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos, tanto desde una única sede como conectando varias de ellas, para que puedas realizar reuniones profesionales, más seguras y más eficientes en cuanto a costes y logística.

Una solución para que puedas disfrutar de los beneficios de un evento 100% presencial, con todas las ventajas añadidas de un evento virtual, y múltiples funcionalidades para que tus eventos híbridos sean aún más interactivos.

A través de una conexión punto a punto con calidad broadcast y en tiempo real, estos platós permiten retransmitir reuniones únicas o simultáneas desde múltiples ciudades, ofreciendo la posibilidad de participar presencialmente desde los hoteles de NH que cuentan con dicho servicio o asistir en remoto desde sus casas. Contamos también con un conjunto de soluciones tecnológicas, para transmitir eventos virtuales integrando a los ponentes en entornos inmersivos diseñados en 3D y totalmente personalizados, con cambios de plano virtuales, fondos que cambian dinámicamente en directo, o incluso, que viajen virtualmente de una sede a otra.

Además de los servicios y tecnología asociados a los platós, el servicio incluye otros servicios propios del hotel como all-day café y té, un snack de media mañana y tarde, almuerzo de trabajo, entre otros, o incluso la posibilidad de enviar los snacks boxes a los asistentes externos a la reunión.

Disponible en las principales ciudades españolas

En España, la nueva iniciativa está disponible en NH Collection Madrid Colón, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Málaga, NH Collection Santiago de Compostela, NH Collection Sevilla y NH Collection Villa de Bilbao. Aunque existe la posibilidad de organizarlo en cualquier ciudad donde haya un NH.

La seguridad es lo más importante

Ahora, juntos, vamos a ayudarte a hacer mejores eventos virtuales e híbridos con el estándar de calidad y seguridad propios de BMOTION y los estrictos protocolos Feel Safe at NH.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Otras noticias. Echa un vistazo a lo que está pasando.