Gala de Premios Eventoplus 2020: el movimiento se demuestra andando

Los Premios Eventoplus son ya una institución y un referente en el sector de eventos. Suponen el reconocimiento de la excelencia y el talento, y llenan de orgullo a sus poseedores, profesionales y empresas de casi todas las áreas de esta maravillosa industria. La Gala ha ido evolucionando a lo largo de sus 15 años de vida para convertirse en una cita ineludible para marcas, agencias y proveedores.

Aunque este año las circunstancias han obligado a esperar hasta diciembre, tradicionalmente la Gala de los premios Eventoplus tiene lugar a principios de julio y por ello, para muchos, hasta este año suponía el broche final de la dura temporada de eventos antes de verano; la esperamos exhaustos, pero con ganas, como si fuera la fiesta de fin de curso en el cole, con curiosidad por saber quiénes serán los premiados y con ganas de encontrarnos con amigos, colegas y clientes en el ambiente distendido y divertido que caracteriza al evento.

Siempre nos ha encantado asistir, pero en este año tan complicado, poner los medios audiovisuales en estos Premios Eventoplus 2020 ha tenido para nosotros un punto tan emotivo como reivindicativo: había muchas ganas de reencontrarnos en persona con nuestro querido sector, pero también de demostrar al mundo que podemos seguir haciendo eventos presenciales aplicando los protocolos de seguridad adecuados, y empezar a caminar juntos hacia la reactivación de nuestra industria.

Un gran evento y una gran noche para dar las gracias: a Grupo Eventoplus por su empeño en celebrar la Gala a pesar de las circunstancias; a los premiados y a los asistentes -presenciales y virtuales- por su disciplina, interés y responsabilidad, y al resto de colaboradores que no han escatimado en poner todo su esfuerzo y medios para apoyar a nuestro querido sector de los eventos, ahora que es tan necesario para su recuperación.

La gala de este año ha sido un ejemplo, y un modelo a seguir para recuperar los eventos presenciales en nuestra nueva realidad. Estamos orgullosos de haber participado y convencidos de que el movimiento, también en los eventos, se demuestra andando.

Otras noticias. Echa un vistazo a lo que está pasando.