Nuestro himno WHY, WHY, WHY como broche final

Como broche final de Uala Tech, los Open Days que hemos celebrado en @espacioventasevents el pasado 8 de julio, vivimos un momento muy refrescante y divertido cuando parte de nuestro equipo se lanzó a la espectacular piscina que había sido especialmente construida para la ocasión haciendo nuestro el himno “WHY, WHY, WHY”. Han sido dos intensos días de puertas abiertas para conocer el talento, la tecnología y el trabajo en equipo de Bmotion inundados con nuestro propio “WHY”, nuestro propósito y misión como compañía: ayudar a nuestros clientes a realizar eventos de éxito con los más altos estándares profesionales y éticos, mediante un uso inteligente e innovador de la tecnología y el diseño audiovisual y construir una gran empresa y un gran lugar de trabajo que atraiga y retenga a personas excepcionales.

Gracias por vuestro compromiso, profesionalidad, compañerismo y actitud. Dentro y fuera de los eventos, no podemos estar más orgullosos de todos los profesionales que componen Bmotion.

#gracias #orgullobmotion #eventos #teambmotion #tecnología #inspiración #creatividad #bmotionav #espacioventas #ualatech #audiovisuales #produccióntécnica

Otras noticias. Echa un vistazo a lo que está pasando.