Presentación Alfa Romeo Tonale

MicrosoftTeams-image (34)

Agencia/cliente final

ESPACIO MADD / ALFA ROMEO

 

Reto

Presentar el nuevo modelo ALFA ROMEO Tonale en el Espacio MADD  con un reveal espectacular que reflejase el estilo de la marca.

Habilitar el concesionario para albergar a unas 180 personas con una ambientación moderna y elegante. Amenizar el evento con vídeos y espectáculos visuales en directo acordes con la identidad de la marca, y que actúen como hilo conductor para representar la historia de Alfa Romeo con este nuevo SUV híbrido.

Solución

El espacio se convirtió en una exposición al más puro estilo urbano, con un  marcado carácter industrial  y tecnológico, lleno de contrastes con los vehículos de alta gama que se estaban presentando. Diseñamos y construimos la tarima y el kabuki negro para el espectacular reveal del vehículo, e instalamos la iluminación para potenciar sus nuevas líneas. Así mismo, proporcionamos todos los medios de streaming para conectar con el CEO mundial de ALFA ROMEO.

Resultados

La cuidada presentación audiovisual del nuevo SUV, y el espectáculo de sonido, video y luces consiguieron un reveal elegante y espectacular acorde con los objetivos de la marca y de la agencia.

Otros casos de éxito. Echa un vistazo a lo que hemos hecho.