Stand para Lennox

Agencia/cliente final

CROMATIKA / LENNOX

 

Reto

Diseñar, producir e instalar todos los soportes publicitarios y stands a la medida de un  evento ferial en la feria Chillventa, en Nüremberg, Alemania para la marca, muy comprometida con la sostenibilidad, que pudieran asegurar el tránsito de personas en un stand muy abierto, realizado con materiales totalmente sostenibles y reciclables.

Solución

Realizamos una propuesta en render 3D, diseñando los  diferentes espacios de presentación de nuevos productos, zona de recepción de clientes y salas de reuniones, que se delimitaban mediante lonas de gran formato, mobiliario de estilo moderno y funcional, pasillos de moqueta ferial y estructuras simples pero llamativas como cubos de tamaño XL con la identidad visual de la marca. Realizamos así mismo los planos de construcción en AutoCAD con todos los cálculos de pesos, potencia necesaria, etc.

Diseñamos y montamos un soporte de 200m2 construido en estructura modular de aluminio, recubierto en PVC, metacrilato y lonas reutilizables, con banner superior volado en estructura. Además, realizamos el montaje audiovisual de iluminación audio y video en las diferentes secciones del stand.

Para el montaje, desplazamos a Nüremberg un equipo de 4 especialistas montadores 2 riggers especialistas en iluminación, 1 técnico audiovisual y 2 project managers.

Resultados

Con un montaje y desmontaje en tiempo record, el diseño abierto cumplió perfectamente su propósito, una solución de calidad, eficiente y coherente con los objetivos de sostenibilidad de la marca, pues carece de juntas, tiene una larga vida útil y puede reutilizarse indefinidamente, además de ser 100% reciclable.

Otros casos de éxito. Echa un vistazo a lo que hemos hecho.