Skip to content

Blog

Noticias / Tendencias

Blog / Noticias / Tips

La unidad es la fuerza

Han pasado unos meses, pero este vídeo nos recuerda el maravilloso resultado de los Open Days de Bmotion, muy orgullosos del excelente trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo para conseguir que fueran todo un éxito.

Bmotion trabaja cada día para mejorar los protocolos de seguridad y salud

En Bmotion la formación del personal es una de nuestras prioridades, ya que una cualificación y formación adecuadas ayuda a nuestro personal a mantenerse actualizado con la última tecnología, a estar mejor preparado para hacer frente a imprevistos y a CONSEGUIR que todas las medidas de seguridad estén garantizadas en el trabajo.

La iluminación es mucho más que un acento

La iluminación es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en un evento y constituye una herramienta creativa esencial para contar una historia visual, crear el ambiente perfecto y hacer que sea memorable.

World Buiatrics Congress Madrid 2022

La semana pasada al fin pudimos disfrutar del World Buiatrics Congress Madrid 2022, tras dos años sin poder ser parte de este magnífico congreso a causa de la pandemia.

Nueva temporada, nuevas incorporaciones

El equipo de Bmotion sigue creciendo y preparándose para poder dar el mejor servicio en tus eventos, ya con las pilas cargadas para la nueva temporada!

¡Ya somos más de 100 profesionales!

Sólo cuando sales de la zona de confort comienzas a cambiar, crecer y transformarte. Los últimos tiempos nos han obligado a todos a adaptarnos, precipitando una evolución y un cambio estructural que en Bmotion ha sido todo un caso de éxito.

Nuestra convención y esperada ya tradicional fiesta del mojito

El pasado 11 de julio, celebramos nuestra convención, seguida de la ya tradicional y esperada Fiesta del Mojito, una jornada de intercambio de ideas, y diversión que pone broche final a una increíble temporada de trabajo.

Un «robado» a nuestros compañeros

Os presentamos a Álex, Osvaldo y Marcos, grandes profesionales que forman parte del equipo de Bmotion, en un “robado” que les hemos hecho en plan descanso del guerrero al finalizar Uala Tech, los Open Days de Bmotion.

Nuestro himno WHY, WHY, WHY como broche final

Como broche final de Uala Tech, los Open Days que hemos celebrado en @espacioventasevents el pasado 8 de julio, vivimos un momento muy refrescante y divertido cuando parte de nuestro equipo se lanzó a la espectacular piscina que había sido especialmente construida para la ocasión haciendo nuestro el himno “WHY, WHY, WHY”.