Colaboración con el Hotel Intercontinental Barcelona

Nuestra constante vocación de ofrecer experiencias audiovisuales de vanguardia nos ha llevado a cerrar un gran acuerdo con el Hotel Intercontinental Barcelona, un ambicioso proyecto concebido para dotar a sus más de 3.000m² dedicados a eventos y reuniones, de distintas soluciones innovadoras y la tecnología audiovisual más avanzada del momento, marca de la casa de BMOTION Audiovisual.

El espectacular hotel de cinco estrellas InterContinental Barcelona, que abrió sus puertas a finales del pasado año en el corazón de Montjuic, ha confiado en BMOTION para llevar a otro nivel los servicios audiovisuales en sus espacios para reuniones y eventos. Estamos hablando de un total de 18 salas, que ya están totalmente dotadas con equipos audiovisuales de última generación, facilitando así que las reuniones, congresos, banquetes y todo tipo de exposiciones cuenten con la última tecnología audiovisual, tanto en proyección y video como en sonido e iluminación. Estas soluciones audiovisuales se han diseñado para permitir una personalización total de los eventos, cuyos organizadores dispondrán además del asesoramiento constante tanto de los profesionales del complejo hotelero como del servicio de producción in-house de BMOTION.

La joya de la corona es sin duda la Sala Verdi, de 786 m², que está equipada con una impresionante trasera de diseño totalmente personalizable de 16,00 x 3,50m, integrando así mismo una pantalla led de 10,00 x 3,00m. El equipamiento audiovisual de esta gran sala incluye también un equipo de sonido de la prestigiosa marca d&b y un sistema de rigging con un puente de truss frontal, equipado con proyectores de luz led para iluminar el escenario; un completo y avanzado sistema audiovisual integrado, que permite dar servicio a cualquier tipología de evento evitando costes de montaje.

Por si fuera poco, InterContinental Barcelona acaba de renovar su sistema Wi-Fi, dotando a su red de servicio 5G. Esto facilitará el desarrollo de tecnologías audiovisuales en sus espacios, preparados así para ofrecer experiencias inmersivas con realidad aumentada, realidad virtual o video mapping, disponiendo de una velocidad de descarga de 1Gbps.

Desde BMOTION estamos seguros de que este acuerdo con el exclusivo InterContinental Barcelona, reúne la visión común de dos compañías innovadoras para ofrecer soluciones audiovisuales de la más alta calidad y crear experiencias de cliente aún más sólidas y de mayor valor, a través de un alto nivel de servicio.

¿Necesitas ayuda para organizar un evento online?

Entradas recomendadas