Skip to content

Consultoría de espacios

para eventos

30 años trabajando en eventos para el sector MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) dan para mucho. Llevamos a las espaldas más de 20.000 eventos de todos los tamaños y sectores, celebrados en todo tipo de espacios tanto en España como a nivel internacional, de la mano de las más importantes agencias, corporativos, instituciones y organizadores de congresos profesionales. Esta enorme experiencia nos ha proporcionado una visión clara y global de lo que requieren los clientes, así como la capacidad de distinguir lo qué funciona y qué no, en un espacio para eventos.

Si estás pensando en convertir tu espacio en una sede para eventos rentable, o tienes ya un espacio para eventos, pero no consigues la rentabilidad deseada, te lo ponemos fácil: te ayudamos optimizar tus espacios y hacer crecer tus ventas.

Sácale todo el partido a tu espacio y disfruta con la tranquilidad de un gran partner.

El éxito de un espacio para eventos o venue depende de múltiples factores, pero la mayoría de ellos están relacionados con la configuración técnica y la planificación y logística del propio espacio, siendo esencial que todo esté diseñado para ofrecer una experiencia diferenciadora y exceder las expectativas de los prescriptores y compradores.

La prospección técnica es un momento clave para la toma de decisiones los principales compradores de espacios: las agencias, meeting planners y corporativos, entre quienes disfrutamos de excelente reputación y de una gran relación comercial.

Ahora tienes la oportunidad de dirigir tu oferta a los clientes adecuados, y aprovechar todas las oportunidades con un partner con todas las garantías, ágil, fiable y creativo.

Upgrading venues. Increasing revenues.

Producimos un incremento medio del 20% anual en la facturación de nuestros espacios partners. ¿El secreto? Una combinación única de excelencia, organización, tecnología y  experiencia con un profundo conocimiento del sector de los eventos para ofrecer soluciones exclusivas y flexibles que se adaptan a las características y necesidades de cada espacio.

Análisis · Tecnología · Optimización

Descubre cómo podemos ayudarte con una evaluación de las instalaciones y posibilidades de tu espacio sin compromiso: a partir de aquí ponemos a tu disposición múltiples posibilidades, para  llegar hasta donde tú necesites.

  • Consultoría y gestión
  • Logística
  • Escenografía y mobiliario
  • Contenido y diseño audiovisual
  • Promoción y plan de desarrollo del espacio
  • Producción e instalación audiovisual

 

Algunos de nuestros espacios partners…

Consultoría de espacios

Algunas referencias de instalación fija…

  • CIUDAD FINANCIERA DEL BANCO DE SANTANDER
  • AENA, Aeropuerto de Madrid, Pabellón de Prensa, Autoridades de Gobierno
  • AUDITORIO ALFREDO KRAUS, Palacio de Congresos de Las Palmas
  • AUDITORIO de IFEMA, Feria de Madrid
  • AUDITORIO del MUSEO DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS, Valencia
  • CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA de Madrid
  • CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
  • DIRECCIÓN GENERAL de la O.N.C.E., Sala Noble, Madrid
  • ESCUELA DE SANIDAD CARLOS III de Madrid
  • FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS, Universidad Complutense, Madrid
  • MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO
  • PATRONATO CATALÁN PARA EUROPA, Delegación

Hablan nuestros partners…

Fachada Espacio Harley Madrid-Ventas
Plato para eventos virtuales Bmotion espacio Harley

Espacio Harley / Madrid

“Creo que cuando unes conocimiento, con profesionalidad y experiencia, junto con calidad humana, técnica y las ganas de hacer las cosas siempre perfectas, pues te encuentras con Bmotion; nosotros hemos contado con ellos desde los principios de Espacio Harley, nos asesoraron para disponer de la tecnología más adecuada a las necesidades del Espacio, llevan la producción de todos los eventos y continuamente nos proponen nuevas soluciones para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes. Siempre es su cuidado servicio y su material el que encontrarás en todas nuestras producciones.”

Alberto Hidalgo
Co-Fundador y Director General

RIU Plaza España / Madrid

“Bmotion nos ha ayudado y asesorado en todas las etapas del diseño de salas del nuevo Hotel Riu Plaza España, durante la reforma que, tras una renovación completa de los 5.000 m2 de espacio para conferencias y eventos, resultó en un conjunto de salas de primer nivel con una capacidad máxima de hasta 1.500 personas perfectamente preparadas para acoger cualquier evento de primer nivel que requiera de la última tecnología. Trabajaron codo con codo con nuestro equipo, diseñando las instalaciones necesarias y optimizando los recursos para que las salas fueran versátiles y multifuncionales, para garantizar un máximo rendimiento de la inversión. Bmotion ofrece un servicio fiable y llave en mano en el que destaca la colaboración, enfoque al cliente y profesionalidad de su equipo y en concreto del servicio in-house que nos ofrecen.”

Carlos Descotte
Groups & Events Manager

Fachada Hotel RIU Plaza de España Madrid

Novotel Madrid Center / Madrid

“Cuando Novotel Madrid Center, abrió sus puertas en Noviembre de 2015, nos propusimos ser un hotel de vanguardia en el sector MICE. Fue entonces, cuando de la mano de Bmotion se planteó un diseño innovador para las salas y el lanzamiento en conjunto de la mejor oferta audiovisual del mercado incluyendo videomapping 3D, proyecciones holográficas, sistema de rigging permanente…  Su conocimiento de las necesidades de los clientes así como su gran experiencia, hicieron que la renovación de las instalaciones fuera directamente co-diseñada por el equipo Bmotion para que espacios como los que tiene Novotel Madrid Center, incluyendo su centro de convenciones y sus 2300 m2 para reuniones y eventos,  fueran referencia en la industria MICE. Sin duda, la gran decisión de contar con Bmotion para todo el asesoramiento desde el inicio generó otra gran idea: contar con personal de Bmotion in house. Esto proporciona, no sólo un apoyo estratégico para desarrollar los eventos desde el inicio, sino una inmejorable experiencia a la hora de comercializar desde un punto de vista profesional todas las posibilidades audiovisuales para el cliente, facilitando prospecciones técnicas con personal bilingüe, lo que sin duda aporta un extraordinario valor añadido con clientes internacionales. En la actualidad, ese mismo personal es un pilar fundamental a la hora de asesorar, diseñar, desarrollar y gestionar los eventos en Novotel Madrid Center con una visión 360º”

Belén Pérez de Santa María
Director of Sales & Marketing

Real Academia Española / Madrid

“Desde el primer momento en que conoces a Bmotion sabes que tienes delante un partner con un sólido conocimiento global del mercado de eventos, tanto a nivel de producción y coordinación, de logística o de diseño y escenografía, como por sus fuertes relaciones con proveedores y clientes.  La capacidad de análisis, el enfoque y la atención al detalle, el compromiso, y la seguridad que proporcionan es total.  Llevan la planificación hasta el mínimo detalle y su gestión excede cualquier expectativa, impulsando la satisfacción del cliente y la venta del espacio a todos los niveles. “

Concha Arriaga
Teammate (outsourcing)
Responsable de Eventos sede principal, 2013-2019

Fachada Real Academia Española Madrid
Real Salones Academia Española Madrid

VP Plaza España / Madrid Design

“Bmotion para mí ha sido y será un ejemplo de profesionalidad, conocimiento , anticipación y adaptación.

Durante los años que he colaborado con ellos siempre me han demostrado que siempre están ahí para dar un buen resultado y tener un win win.

En el VP Plaza España Design , antes de terminar la zona de eventos, nos asesoró y diseño como podíamos sacar el mayor partido posible a las salas con los requerimientos tecnológicos que los clientes estaban solicitando en el momento.

Este asesoramiento ha ayudado enormemente luego a la comercialización y uso de nuestros espacios”

Julio Montes
Director of Sales & Marketing

Solicita ahora una evaluación técnica de tu espacio