REINICIA, el código secreto de las fuerzas de la reactivación del sector de los eventos

Gracias a todos los que habéis participado en REINICIA, ¡esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros!. Si no pudiste verlo, puedes ver un video resumen aquí

Ya desde el minuto uno, los protagonistas del video intro, La Princesa María (interpretada magistralmente por María Rey, Meetings & Events Director de NH Hotel Group)  y el General Chenel (Interpretado por Roberto Chenel, Patrón y Remero de BMOTION), nos sorprendieron al estilo de la mejor batalla interestelar del cine.

No te pierdas el video aquí

REINICIA ha sido un evento híbrido multisede, concebido conjuntamente por NH Meetings y BMOTION con el propósito de ser un laboratorio de ideas e inspiración para abrazar con optimismo el futuro del sector de los eventos.

REINICIA nos ha ofrecido todas las claves, tendencias y mejores prácticas para el diseño de experiencias híbridas. Enormemente agradecidos a nuestros ponentes, a Marcos Canas, –porque no podíamos tener mejor maestro de ceremonias-, y a las más de 500 agencias, profesionales y corporativos que os inscribisteis.

Imparables, resilientes, y con energías renovadas, las fuerzas del sector se levantan como no podía ser de otra forma: porque los eventos son el mejor arma de comunicación efectiva.

¿Necesitas ayuda para organizar tu evento híbrido?

Entradas recomendadas