Skip to content

Escenografía y Stands

Diseño y montaje

Grandes eventos requieren escenarios impactantes, construcciones efímeras que rompan con los estándares de diseño, innovadores y con tecnología de punta. Trabajamos el concepto desde la idea base y desarrollamos en conjunto una serie de propuestas viables, adaptadas a las características de tu marca y que potenciarán la experiencia de tus asistentes.

Disponemos de un sistema modular 100% reciclable con paneles de aluminio que permiten impresión en sustrato sólido, telas y la adaptación de módulos de Led, ideal para pantallas e infinidad de aplicaciones para eventos, congresos y escenografías de todo tipo.

  • Mobiliario y Displays
  • Salas de exposición
  • Pop Up stroes
  • Photocalls
  • Pantallas de proyección y de Led
  • Montajes y desmontajes en tiempo record
  • Diseños minimalistas, sin juntas, estéticamente impecables
  • Estructura ligera de aluminio
  • 100% reciclable y con certificado de sostenibilidad
Escenografía y Stands

Escenografía

Generalmente los espacios tienen sus limitaciones pero nosotros vamos más allá, mientras más limitado el espacio, más creativos. En Bmotion nos especializamos en este particular campo, mezclando diseño, tecnología y recursos audiovisuales de última generación para ofrecer experiencias audiovisuales inolvidables.

Escenarios adaptados a tus necesidades que cobran vida, pantallas de led, mapping 3d, contenidos dinámicos e interactivos, y un sin fin de recursos técnicos y audiovisuales para que el escenario no solo forme parte del decorado de tu evento sino quede impreso en la memoria de tus asistentes.

Como parte del proceso creativo nos basamos en el principio render-realidad,  trabajamos con software de diseño 3d de última generación para asegurarte que lo que veas en la propuesta será lo que realmente verás en tu proyecto final.

APLICACIONES

Stands

Aportamos soluciones prácticas, integrales, innovadoras y ajustadas a presupuesto para tus proyectos de arquitectura efímera como Pop Up stores, Stands y Hospitalities, entre otros.

Gracias a nuestro novedoso sistema modular podemos realizar montajes creativos y de gran calidad, con lineas y acabados impecables que pondrán tu marca por todo lo alto. No importa cuál sea la ocasión, ferias, exposiciones o congresos, nuestro equipo dedicará todo el recurso humano y tecnológico necesario para crear una buena experiencia de marca y destacar sobre la competencia.

Desde la concepción del proyecto y hasta su ejecución te acompañamos para que solo tengas que encargarte de comunicar las bondades de tu marca en un entorno moderno y único.

stand-bmotion

Pantallas

En los eventos del futuro, la audiencia dice tanto como el ponente. Permite que los asistentes participen, interactúen y se diviertan, sintiéndose protagonistas y no solo espectadores. Soluciones personalizadas para cada proyecto y desarrollos interactivos especialmente concebidos para tu marca.

¿Quieres conocer más de nuestro sistema modular eco-sostenible?