BMOTION entre los Finalistas en los PREMIOS EVENTOPLUS

En BMOTION estamos de enhorabuena y muy orgullosos por estar entre los finalistas en los Premios Eventoplus 2021 a la Mejor Adaptación al Contexto, la categoría más especial entre los Premios Eventoplus más especiales, que reconoce el talento, la implicación y la capacidad de adaptación al entorno que han tenido los proveedores, agencias, y clientes durante el 2020, el año más complicado para el sector de los eventos.

Para esta edición de los Premios Eventoplus se han presentado un total de 203 candidaturas, demostrando una vez más que el sector sigue con más ganas que nunca de crecer y seguir comunicando en eventos.

Enhorabuena a todos los finalistas y esperamos la Gala cruzando los dedos, aunque nosotros ya hemos tenido el mejor premio: un gran equipo de profesionales y grandísimas personas que, juntos e imparables se han dejado la piel en este reto para seguir dando servicio a nuestros clientes.

Te dejamos a continuación un vídeo con un link de la candidatura, un emocionante reflejo del camino recorrido y el esfuerzo realizado por todo el equipo de BMOTION.

Puedes ver un listado con todas las nominaciones y todos los finalistas pulsando a continuación:

Entradas recomendadas